Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tertulia Taurina d'Algemesí





La asociación taurina Tertulia Cultural de Algemesí celebra 2 actos taurinos durante la Setmana de Bous d'Algemesí cuya única y primordial es hablar de toros.
El pasado martes 21 estaban acartelados el maestro Pepe Limeño, que recibió un homenaje esa tarde, entrevistado por el periodista J.L. Benlloch, siendo moderado y presentado el acto por el "mestre" Pepe Rubio.

Ayer viernes 24 la mesa estaba compuesta por: Adolfo Campos como moderador, Agustín Colomar presidente de la UTAV, Andrés Verdeguer uno de los primeros espadas de la blogosfera taurina, el novillero Juan del Álamo, el ganadero Javier Sánchez-Arjona y un servidor, acompañados por el alcalde de Algemesí don Vicente García y el presidente de la tertulia José Santacreu.

Se inició con una entrevista realizada por Andrés al novillero Juan del Álamo, que se tuvo que marchar por problemas de agenda, para pasar a un coloquio donde se abordaron temas de la actualidad, se habló con el ganadero sobre la corrida de la tarde y sobre los encastes de la casa Sánchez-Arjona especialmente del coquilla que sigue dando buenos resultados pero en España  no los quieren ver, intervino el delegado gubernativo de la Feria sr. Amado tratando varias problemáticas: suerte de varas, banderillas, tardanza en el arrastre, etc.

Se habló de los que nos gusta a los aficionados, se habló de toros.

2 comentarios:

curro matamoros dijo...

mu vien disho pa la sosiasión taurina de que ba ha vlá de lo toro craro...san da sé má reunione de esan pa lo toro, holéee!

curro matamoros dijo...

ta mu vien ezo da vordá tema de hartualidad,,,to mu vien,zi zeño