Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

#futurotaurino y #torostweet : la red se mueve


Esta semana pasada, aunque servidor ha estado bastante desconectado pero sin dejar de seguir todo lo que se dice en la red sobre el orbe taurino. A parte de afeitados descubiertos, presencias o ausencias de ganaderías en las ferias hubo una reunión del taurinismo que fue tan falsa como las intenciones en cambiar esto por parte del stablisment taurino que creo que en lo único que piensa es en llevarselos y esto aguante mientras ellos esten en activo luego si te he visto no me acuerdo.

Pero en la red, concretamente en Twitter, han surgido dos iniciativas taurinas por parte de algunos de sus miembros más activos, muchos de ellos periodistas, para activar, renovar, mirar los problemas, plantear soluciones sobre el futuro de los toros para que llegue a todos los estamentos superiores del taurinismo, que se sabe que todo lo que se habla por aquí debajo llega pero que se tenga más en consideración.


En  #torostweet se propone mañana día 22 enviar mensajes sobre que es para nosotros lo mejor y lo peor del año 2010 para poner en común todas las opiniones.

En #futurotaurino tiene una visión más amplia por que lo que se quiere es proponer, debatir ideas para mejorar la fiesta taurina, siempre con respeto y de manera constructiva.

Como propuso Andrés Verdeguer añadiremos una pestaña con ese nombre para recoger las iniciativas que se vayan teniendo y algunos las vayan leyendo.
Pablo Hernanz lo explica muy bien con unos ejemplos sobre lo que puede suceder en toda esta movida en la red social.

Esperemos que estas dos iniciativas tengan acogida y den frutos, y no aparezcan los aprovechados de siempre para abosrver lo que otros se estrujan en conseguir.

2 comentarios:

Amparo Gomar dijo...

Eso, eso, id informándonos, que yo ando algo pez con esto del twitter..

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Torerillo en Triana
frente a Sevilla cántale a la sultana
tu seguidilla".

Viva Gitanillo!

Salud!