Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Para evitar que se nos silencie lentamente


Cuando eliminan un programa taurino de la parrilla de una emisora donde conducido por un aficionado culto e íntegro se podía escuchar crónicas decentes con respecto a otros, conocer las opiniones de aficionados, nada sospechosos, sin una causa clara pues el programa gozaba de audiencia, a pesar de las horas intempestivas de emisión, pero con las posibilidades de escucharlo en los podcasts (aunque esto inexplicablemente no computa), tan sólo podemos protestar y patalear.

Gracias a la red tenemos vairas posibilidades como son a través de un email a la emisora episcopal: internet.usuarios@cope.es 
y uniendote al grupo de Facebook, creado por David Díez: No al Cierre de "El Albero-Cadena Cope"

Es importante que todos colaboremos para hacer ver que somos más de los que creen.


Los responsables de la cadena podían preguntarse como después de lo que se habrá criticado la prohibición en Cataluña utilizada con claro interés político y tanto defender la Fiesta nacional ahora le asestan un golpe por la espalda, ¡pura hipocresía!


Desde este blog todo el apoyo al dr. Rafael Cabrera Bonet, a Sixto Naranjo, a Pilar Abad y a todos aquellos colaboradores tanto periodistas como aficionados por el silencio a que una vez más nos vemos sometidos los que nos gusta hablar y escuchar de toros.

No hay comentarios: