Páginas

sábado, 20 de marzo de 2010

Con la novillada me despido de la feria de Fallas

 El artista Simón por el callejón

Con la novillada de esta mañana cerramos una feria de Fallas montada por los Productions (unos artistas) para olvidar o mejor dicho con muy pocas cosas positivas para recordar y muchas negativas para olvidar, pero esto será en otro post con tiempo para reflexionar.
Hoy tuvimos novillada a la que llegamos tarde por haber asistido a un programa de la cadena Ser con un espacio para los blogs  y gracias a Ana Mansergas por dar cabida a unos bichos raros como somos los blogueros taurinos, y muy bien acompañado por Maestro de Tercio de Varas y por Andrés de Cornadas para todos al que también agradezco el haberme llamado a participar en dicho programa, donde intentamos hablar de la situación de la Fiesta especialmente después de haber sufrido esta feria.

Novillos de Fuente Ymbro, desigualmente presentados, y con diferentes comportamientos alguno muy bueno, pero todos con el denominador de aguantar y venirse a arriba, a pesar de las perrerías que se les hicieron.

Juan Pablo Sánchez novillero mexicano que tiene mucho que corregir y mejorar, pero puede ser otro pegapases más.

Carlos Durán que se llevó un 2º novillo de nota y un 5º mejor presentado que los perritoros que nos hemos tragado estos días pasados y que llegarán al festival de luces. Desaprovechó un novillo de escándalo y se le concedió una orejita de Valencia.

Juan del Alamo apunta para poder estar arriba serio, con sentido de la colocación y del temple, intenta dar profundidad a sus faenas, sabe como estar delante de  la cara del toro, tiene que mejorar la suerte suprema. ¡Puede ser!

Hoy cortó la feria como dije, no puedo aguantar toreros de clavelito, atletas banderilleros y pegapases varios, además del cartel del festival de luces para homenajear a Ponce, cada uno con su toro debajo del brazo y público festivalero.

No hay comentarios: