Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Comunicado de la Unión Taurina de Abonados de Valencia



Vía Cornadas para todos:
Leídos los carteles de la Feria de Fallas, la UTAV, pide a la empresa explique con detalle a los abonados en particular y a los aficionados en general cuales han sido las causas (económicas y otras) por las que tantas figuras se han quedado fuera de la Feria.
Y de igual forma a la Diputación por haber aprobado los mismos cuando tiene potestad explicita en el pliego de condiciones de rechazarlos. Complicidad.
Con estos resultados mas hubiera valido no ceder, explicar lo sucedido y hacer una feria al margen del G-10.
Creemos que todos han salido ganando, solo pierden los aficionados y la fiesta. 
Con estos mimbres no es de extrañar que no tengamos cesta. Y luego nos lamentamos: “lágrimas de cocodrilo”.
¿Petición de firmas? ¿Para salvar qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que salga Simón Casas y explique claramente los problemas que ha encontrado en negocial con las figuras... como diga todos los datos, veremos cosas que nos helarán la sangre

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que me merece este blog y sobre todo su director Paco Montesinos, tengo que decir que a veces parece la Estación de Alcázar de San Juan, con tanta´"vía".

En este post se destaca la ausencia de figuras, incluso se insinúa en la complicidad de la Diputación de Valencia con la empresa.

En el post titulado ¿Fallas sin figuras?, hace un comentario el 8 de enero el aficionado Diego Cervera García, diciendo "Sr Paco: Yo si me alegraría profundamente poder ver una feria de Fallas sin los llamados G10, y que todo esto diese una vuelta de tuerca que bien le hace falta".

Es evidente que el título para el blog que eligió el Sr Montesinos, era el más adecuado, DIVISIÓN DE OPINIONES.

Saludos

Nacho