Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Al final todo se arreglará


Al final todo se arreglará como casi siempre sucede en este país, al final. Después de meses viéndole las orejas al lobo, después de meses viendo como en Francia no se andan con tapujos y se rebajan los sueldos a los que más ganan, sin que a nadie se le rasguen las vestiduras, pero aquí no, Spain is diferent, aquí hay que dejarlo todo para el último día después de andar tirando cada cual para su lado hasta que se desmorona por completo el pastel. La verdad que es para asustarse.

Con estas palabras termina la entrada de Luis Dominguez Barco en su blog Tauropiniones, todo se deja para el final y así nos va. En Valencia no se sabe nada, todo ostracismo, todo desinformación, cuando ya se tenían que haber presentado los carteles no hay ni rumores, ni radio macuto funciona, y todo esto no pasará ¿por qué los gestores del coso de Monleón no se habrán puesto demasiado tarde a trabajar?, si ya era sabido la postura de los torero ¿por qué no se intento antes el acuerdo? y ¿por qué los toreros dicen que quieren venir a Valencia pero no desatascan la situación? ¿están atados contractualmente por los de ASM sin posibilidad de excepciones? o ¿quieren presionar hasta el final?

Al final todo se arreglará pero mientras tanto muchas preguntas sin responder, pliegos y obligaciones sin cumplir, aficionados desinformados, pocas expectativas en el horizonte.

No hay comentarios: