Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

El batiburrillo de Patón y la nada de Simón

Coctel taurómaco 
Extraña mezcolanza ha preparado el  empresario de Castellón Enrique Patón, socio de Simón, formando un fin de semana torista en el final de la feria, pero montando tres corridas concurso entre las ganaderías Victorino Martín, Miura y Cuadri.

Por el bien de la Fiesta deseamos que el experimento salga bien, pero a servidor le hubiera gustado más las corridas como tal y si quería concurso haberlo realizado en la misma corrida con dos toros por hierro y con los mismo matadores, así no lo acabo de ver, esperemos unos carteles rematados para estas corridas, no con figuras pero si con toreros aptos, que los hay.

Mientras tanto en Valencia, donde hoy se tenían que haber presentado los carteles a la Diputación, cumpliendo una clausula del pliego, no hay nada de nada, ni Simón Casas, ni All Sports, ni los toreros, ni nadie dan señales mientras tanto la dipu es condescendiente y permite incumplir el pliego, cosas de Isidro.
Tan sólo se sabe que en los festejos populares entre otros habrá un homenaje a Ramón Bellver 'el Blanco' con toros de Partido de Resina, triste realidad de una ganadería emblemática e histórica.

1 comentario:

Diego Cervera Garcia dijo...

Yo en mi modesta opinión y tratando a gente del festejo popular en mi programa de radio, son los que nos están salvando en el aspecto ganadero, con lo cual bienvenido partido de resina en el festejo popular, que es en el unico sitio donde podemos disfrutar del toro integro.
Un saludo