Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

'Por un puñado de dolares' por Domingo Delgado de la Cámara


Ante todo el maremagnum de declaraciones, comunicados, artículos, réplicas, dimes y diretes de unos y otros destacaré el artículo 'Por un puñado de dolares' de Domingo Delgado de la Cámara en su blog Los toros en su punto. Destacó 2 parrafos:

Desde luego, no podían haber elegido peor momento para sus exigencias económicas. Y tal y como lo han hecho, han perdido totalmente la razón. Han metido la pata hasta el fondo. Por una parte, el público se les va a echar encima, y por otra los empresarios están tan contentos. Con este lío ya no tienen que contratar a todas las figuras para su feria, con contratar a dos o tres salvan el expediente. Así que más barato. 
Quien sale perdiendo es el de siempre: el aficionado. A partir de ahora, va a ser imposible ver una feria de plaza de primera con la presencia de todas las figuras. Últimamente era ya difícil ver carteles redondos y ferias con todas las figuras un par de tardes De ahora en adelante va a ser totalmente imposible. Lo dicho, quien sale pediendo es el público pagano...Al final todo el lío era por eso: por un puñado de dólares...

No hay comentarios: