Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Hoy gracilianos en las Ventas


Foto: Menacho (más fotos en el blog)
Hoy, día de la Virgen del Pilar, en las Ventas saldrán por chiqueros la primera corrida en la temporada de los gracilianos de Juan Luis Fraile, ganadería estimada por los aficionados al toro o por los talibanes que dirían los taurinos, esperemos que sean fieles a lo que de ellos esperamos, por que la prensa sabia y sobrecogedora del puchero estará esperando con la escopeta cargada para arrear todo clase de improperios contra todo lo que no huele a stablisment taurino.

El domingo la ganadera Carolina Fraile estuvo en Clarín (podcast), una de las lagunas tauro-informativas en el desierto de RTVE, la de todos (o casi todos), dejando interesantes comentarios sobre la ganadería: problemas con los saneamientos y sus repercusiones en la ganadería, dificultades de llevar adelante un encaste como éste, problemática de las fundas: "Poner las fundas no merece la pena" después de cinco muertes al pegarse y reventarse por dentro.

La terna que se enfrenta a ellos será: El Conde (que confirma alternativa), Luis Vilches y Eduardo Gallo. Que Dios reparta suerte y los picadores el castigo justo y medido.
Foto: Salmonetes ...

No hay comentarios: