Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2009

José Calvo, de Orocárdeno



Un nuevo blog nos ha presentado  Orocárdeno, Iván lo ha creado para un torero que tiene mucho que decir, es decir torear que es como hablan los torero de verdad como es José Calvo, al que la suerte, el mundo taurino y puede ser otras historias no le han acompañado para demostrar lo que lleva dentro, que es mucho y de calidad.

En Valencia nos lo ha demostrado, siempre ha sabido estar pero le ha faltado dar un gran aldabonazo, aunque todos sabemos el peso real de esta plaza en el mundo taurino, a pesar de los que digan los voceros. Este año supo estar con los Adolfos en Julio, que no era fácil, y en Fallas dió una tanda con la derecha buenísima ante un Valdefresno pero le faltó rematar la tarde, aunque siempre nos dejá buen sabor. Los empresarios se lo agradecieron dejándolo fuera de la sustitución en Octubre por Miguel Tendero, quedando un mano a mano tan insulso como vacío entre Barrera y Jiménez (cosas de los taurinos).

Esperemos que este nuevo blog, le cambie la suerte en los despachos, le de más fuerza a José tanto dentro como fuera de los ruedos, y le acompañe en unas temporadas de éxito, los aficionados necesitamos toreros de verdad y José Calvo será de lo mejor que hemos tenido en Valencia después del maestro Enrique.

¡Suerte torero!  ¡Enhorabuena Iván!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues Paco, MUCHÍSIMAS gracias por la parte que me corresponde y esperamos que esto llegue a un buen fin.
Un abrazo amigo!!!