Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Exposición dedicada a Padilla o la oportunidad del momento


Hoy en el Salón de Reinas de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidente de la misma inaugurará la exposición fotográfica sobre Juan José Padilla que durante la Feria de Fallas se podrá ver en los pasillos de la plaza de toros de Valencia


El maestro Padilla, que vuelve a Valencia tras su reaparición, estará acompañado por el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, el comisario de la exposición, José Luis Benlloch, y el ganadero Adolfo Suárez Illana.

En el mismo acto, el presidente Rus hará entrega a Padilla del primer ejemplar de “Padilla, vivir y torear” escrito por José Luis Benlloch y publicado por la Diputación de Valencia.
Padilla firmará ejemplares del libro, cuya recaudación se destinará a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.
Como podemos ver en los actos estarán casi todos los poderes fácticos de la tauromaquia en Valencia, el presi y sus fotos, el inefable diputado de Asuntos Taurinos, el omnipresente periodista JL Benlloch, y el hijo del duque, que pasaba por allí, con el enésimo libro editado por la dipu, ¡lo de siempre! Para homenajear a un torero que hace un año nadie se hubiera fijado en él, pero el morbo y la oportunidad del momento propician homenajes, libros, fotos, discursos zafios, etc.

No hay comentarios: