Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

Presentaciones lejanas

Foto: Burladero

Los productions han aprovechado en Sevilla, epicentro del taurinismo en estas fechas, para presentar un mano a mano ganadero que se va celebrar a más de 700 km. coincidiendo con el sábado de farolillos, es decir, se han publicitado en una ciudad que por esos días va a estar en plena ebullición taurina y feriante.

Pero aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, allá que se han ido toda la troupe sin el artista principal, Simón Casas, pero con la inestimable compañia del siempre presente (cuando le interesa) diputado de asuntos taurinos sr. don Isidro Prieto, que muchos que no lo conozcan pensarán que es otro de los productions, nada más lejos de la realidad, es un político elegido por los valencianos, que se supone que tenía que estar trabajando por los problemas de los valencianos y no luciendo palmito en presentaciones foráneas y como no esta tarde en el callejón de la Maestranza, todo un lujo.

Cierto es que la presentación en Valencia se suspendió por el fallecimiento del ganadero Juan Pedro Domecq, pero de ahí a tener que ir a Sevilla a presentar una corrida que se dará en Valencia, para que esten los protagonistas presentes, aunque también, como muy bien señala Amparo Gomar, son protagonistas Angel de la Rosa y los aficionados valenciananos pero no estaban presentes, aunque los segundos si que les interesa que acudan, vamos por aquello que son los que pagan.

Esperemos que los victorinos, otrora toros con casta y emoción, tengan mejor comportamientos que sus hermanitos que hoy saltaron al albero de la Maestranza, y que el Cid nos recuerde al que tanto nos ilusionó, y a Padilla la misma disposición, más no le pediremos.

Aquí les dejo el vídeo del autobombo, como dice Andrés Verdeguer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre pero como os extrañáis de esto????
Será lo mismo presentar el acto en Valencia con cuatro gatos, que estar en Sevilla rodeado de "cremita" y pasar unos días estupendos de toros y comilonas y peloteos varios.
Eso incluye ver una corrida del palco del Plus,otra desde el callejón y aparecer en todos los portales taurinos luciendo melena pepera.
Eso de que el señor Prieto trabaja creo que es una leyenda urbana.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Iván, esa es la pura realidad. ¿Y quien paga?, pues viva la fiesta y la Pepa de Puerto Real.

Clavelitos