Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Tanto Monta ...


Acuarela de Anna Nelubova

El mundo moderno siempre hace hincapié en  que todas las cosas trascendentes tienen, una forma, que acompaña un fondo. Esto viene, como traje a medida para un montón de gente que habla sobre un tema, sin decir nada y sin atacar el meollo de la cuestión a debate.
 

En Valencia, con el tema de la "concesión" de la plaza, asistimos al espectáculo, bastante grotesco por cierto, que los que tenian que informar a lectores, afiliados, acólitos, contertulios ...  no se mojan. Hablan, escriben, "corralean", presionan ...  pero disimuladamente, no levantan mucho la voz.  ¿Miedo a perder futuras prebendas y pesebres? Es  muy fácil acertar la loteria después del sorteo. Solamente en "Cornadas para Todos" (¡molt be Andrés!), he leido una crítica bastante acertada de los contendientes, intentado llegar al fondo del asunto.
 

Las preguntas:  ¿ Qué nos interesa  a los aficionados valencianos ?. ¿ Quién traerá el toro íntegro, con cuajo, rematado ?  ¿ Quien vendrá a promocionar y dignificar nuestra plaza ?  No se formulan. Somos todo oidos, pero es más fácil hablar del sexo de los ángeles.
 

Para lo que exige Valencia,  igual nos da , los unos que los otros. ¿Variarian mucho los carteles, toros y toreros  de los dias 16, 17 , 18 y 19 de Marzo?  Vayan haciendo la quiniela que acertarán. Si " tots son lo mateix " que le den la concesión al que presente los abonos más baratos. Otro día hablaremos de las bondades de los aspirantes que tambien las tienen.

 LA DIGNIDAD NUNCA SE VENDE

ADOLFO CAMPOS      

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gràcies per la banda que em toca.

Hui pot quedar un empresa descartada.

De la resta no podem esperar cap novetat.


salut.

Pépe. dijo...

Quiero dar mi opinion, sobre los toros de RAZA
y de CASTA ¿los hay? hoy dia NO, pero de comformistas esta el mundo lleno afiliados, periodistas de turno; taurino que estan seempre con el poder, aficionados, Peñas,cada dia esta más claro -muchas criticas- pero nada de nada.
Solución: huelga indifinida de asistir alas plazas de la Comunidad Valenciana (se solucionarian muchas cosas,la concesiones de cualqueer Plaza, y darle la buelta a todas las
ganaderias pero ¿ que podria pasar? solucionar de una vez por todas (NUESTRA FIESTA de LOS
TOROS en España, y en Valencia en Particular.
Dedicado a Adolfo Campos gran aficionado,y
gran luchador de (LA RAZA PURA DE LOS TOROS y de la fiesta taurina verdadera)
Pépe Rubio, Adolfo Campos y Carlos presentador de la DIVISA, CANAL 6 TV.
Es el mejor progama TAURINO que se puede vér
entre más de (dos mil canales de cloaca, por decir algo)
Adolfo Campos, nos vimos en un dia de primeros de mayo en Zaragoza -Hivas con tu mujer a vér una corrida de toros yo Pépe. hiva con la mia.

Un fuerte abrazo, Adolfo yo te llamo "guerrero de la fiesta taurina"
Po si tu mismo, lees este COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Considero que no son todos los empresarios lo mismo, pero si que tienes razón, Lo periodistas (nadie dice nada) solo unos pocos se manifiestan informaando de lo mal que huele el concurso de la plaza de toros de Valencia, es una auténtica verguenza como se esta llevando, Taurodelta es un peligro para nuestra afición, y además, no cumple con los requisitos, solo se tiene que mirar la prensa de la epoca, año 2006. Por tanto, decirte que estoy muy deacuerdo contigo, El Pliego es nefasto para el aficionado, no pinta nada en este tema. Bueno les meteremos caña cuando podamos a los politicos. Enhorabuena por tus articulos.