Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Autobombo televisivo



Como ya dije en el post del domingo, veríamos lo que decía el sumo sacerdote fenicio y sus acólitos-corresponsales convenientemente repartidos por la geografía de Hispania, con el acólito principal desde tierras levantinas.
Lo que se dijeron y se creyeron fue autobombo televisivo, poco más que son los salvadores de la Fiesta: La poca difusión que se da en los medios de comunicación, el recorte que están sufriendo, el milagro de 2 revistas taurinas (o no tan milagro si pagan coletas y ganaduros, para salir guapos en la foto, digo yo), lo aportado a las ferias por Canal + es de 1.100 millones de pesetas, la tele de pago es difusión y dinero, es beneficioso desde un punto de vista social, económico, moral, etc. y mucho más.

Se ve que les han llegado las críticas que han arreciado desde muchos lugares y redacciones, sobre la influencia que están teniendo en la adjudicación de la plaza de toros de Valencia, ¡tenían que justificarse!. De una cosa que no hablaron después de tantos beneficios prestados a la Fiesta fue de la influencia que están teniendo en las ferias que entran, bajando el nivel en todos los aspectos: ganadero, carteles, etc. Ellos sólo el autobombo.

Por cierto, el acólito  mayor levantino dijo con la que esta cayendo en Valencia que es todo complicado por los periodistas y aficionados, los empresarios hacen el paripé y luego se van de copas ¡ y se queda tan ancho!, a lo que los otros acólitos apostillaban que todo era ruido innecesario y declaraciones extemporáneas, y bla, bla, bla.

O sea que son los mejores, perfectos los demás inventamos y vemos fantasmas donde no los hay. Todo esto lo podeís escuchar descargando el audio del programa los Toros en la Ser.

No hay comentarios: