Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

Cuando se desmiente a los que mienten

Con este tweet privado los productions intentaban convencer a sus seguidores abonados que los cuadris vendrían de Trigueros a Valencia por la feria de julio, y así se quedan tan anchos.

Pero, mala suerte tienen, cometiendo la enésima metedura de pata de este vodevil, siendo desmentidos por el señor Fernando Cuadri (nunca mejor dicho lo de señor) cuando es entrevistado en el programa El Arrastre de Es Radio Albacete dirigido por Alejandro Martínez, una rara avis en esto del periodismo taurino actual, simplemente porque ejerce el periodismo no los publireportajes, pensando más en el aficionado que en los taurinos.

En el mismo d. Fernando asegura que por las formas impropias de los productions al dejar fuera de fallas la corrida reseñada no vendrá tampoco a julio, eso se llama señorio, caballerosidad, nobleza y sobre todo dignidad, palabra desaparecida hace tiempo de las cualidades y virtudes de muchos ganaderos actuales. Les dejo a su libre albedrío para que pongan los adjetivos propios a los productions.


 
Pueden escuchar la entrevista en este enlace a partir del minuto 15:40.

No hay comentarios: