Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Algo sobre Sevilla


De todo lo escrito y hablado estos días sobre la feria de Abril de Sevilla, me quedo con el comentario de Juan Pelegrín en su blog de Manon a raíz de la ausencia injustificada de Curro Díaz, al que suscribo por entero sus palabras:

No me apetece nada comentar la actualidad taurina. Las ferias que hay en la calle, especialmente Sevilla, me parece tan mala como cualquier otro año. Las figuras abusando del medio toro y el resto para los hierros que me gustan o me pueden gustar. Ahora, además, se ha confirmado la tendencia que añade a El Pilar y Fuenteymbro entre las ganaderías poco apetecibles. ¿Por qué? Pues supongo que porque con ellas cabe la sorpresa. No es una sorpresa del tipo Palha o Dolores Aguirre, pero ya se queda algún cabo suelto. Imagínate que va un toro de esas terribles ganaderías y le da por embestir encastado. La liamos.
Me da exactamente igual que El Juli o Perera se queden fuera. Para torear garcigrandes o nuñecesdelcuvillo, lo mismo me da. Si hubieran pedido la de Miura y les hubieran dicho que no, sentiría realmente su ausencia.
O sea nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo pero cargado de bombo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario el de Juan Pelegrín, no pensaran lo mismo los incondicionales de José Tomás, cuando lean "nuñecesdelcuvillo".
Vivir para ver y leer...Ahora resulta que los "nuñecesdelcuvillo" eran los "toritos" que le gustaban a José Tomás, y por eso se apuntaba a merendarse la fabricación entera de estos gatitos según se puede apreciar por lo escrito de este supuesto aficionado que responde al nombre de Juan Pelegrín.

Paradojas de apreciaciones según convenga.

David Pacheco