Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Si te encuentras por Valdemoro ...


... puedes visitar la exposición de pintura "Los toros desde la Ventana" del pintor, bloguero, pero sobre todo aficionado taurino Enrique Martín, que será inagurada esta misma tarde en el Museo Taurino de Valdemoro a las 20:30.

Una excelente ocasión para los que podais asistir conocer sus pinturas y a Enrique. Otros nos seguiremos conformando en ver sus trabajos junto a sus reflexiones tan sinceras como valientes sobre su visión de la tauromaquia de quién a pesar de su 'juventud' puede presumir de una basta cultura taurina en su blog Toros Grada 6. Esperemos que su exposición comience una ruta itinerante para que otros podamos disfrutar del trabajo de Enrique Martín.

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Paco:
Pues allí estaré esperando a todo el que quiera ver mis toros, y seguro que acabaremos charlando de toros, por supuesto. Muchas gracias por tu generosidad y no te creas, que no me importaría hacer un tour con "los toros desde la ventana" e iros dando un abrazo a todos uno por uno y agradeceros la generosidad con me habéis tratado.
Un abrazo