Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

Comenzamos la temporada


Hoy todavía en febrero pero con ganas de ver toros nos desplazaremos a Madrid, al palacio multiusos de Vistalegre, donde aunque hayan toros me han dicho huele a baloncesto más que a ambiente taurino, pero para los aficionados de Valencia esto nos vendrá bien para ir haciendonos a la idea si el sr. Rus contínua con sus ideas de cubrir la plaza de toros.

Ya se que Vistalegre no es las Ventas ni por asomo, muchos lo dicen, ya se que el toro no es toro si no más bien torete, que el público no es el público de las Ventas, ya se que la presidencia no es ni por asomo exigente porque muchos lo habeis dicho por activa y por pasiva, ya se el festival orejero que se dió ayer pero uno respondiendo a la actitud masoquista de aficionado, atraído por un cartel que se arreglo más con la caída del sr. G1 y la inclusión del Cid es de los más atrayente y sobretodo por haberse procurado una excelente compañía para el viaje, haremos una visita a la villa y corte para visitar la carabanchelera plaza multiusos de Vistalegre, tiempo para las Ventas ya habrá con otros hierros y otras ternas.

Aprovecho esta entrada para dar el pésame y ánimo en estos duros momentos al periodista JL Benlloch por el fallecimiento de su hija Cristina, descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me uno en el dolor de José Luis Benlloch y le deseo a toda la familia la mejor resignación cristiana para saber sobreponerse al dolor.

Sobre el viaje que van hacer a Madrid, me parece muy bien, eso demuestra a simple vista dos cosas, la primera, que ustedes afortunadamente no están entre esos españoles que la crisis no les deja respirar, y la otra, es que si de antemano saben que lo que se lidia en Vistalegre son "toretes", se están convirtiendo ustedes en colaboradores del fraude actual de la fiesta.

Saludos de Fernando Escamilla

Paco Montesinos dijo...

Fernando no te quepa duda que todo lo que pueda oler a fraude lo denunciaremos. En cuanto a la crisis uno hace lo que puede por salvarse y darse algún respiro, con todo respeto para los que lo pasan mal.