Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

A la plaza de toros de Valencia le quieren poner boina

 

 
Ahora se quiere cubrir la plaza de toros de Valencia, según informan en Las Provincias, quieren ponerle gorra pero aún no se sabe como ni en realidad cuando, encima  Patrimonio aún no ha dado su veredicto y su aprobación, esperemos que no resulte una cataplasma encima de una obra de arte declarada monumento nacional, pero al tiempo ...



"Pese a la voluntad de Alfonso Rus, la diputada provincial de Patrimonio, Carlota Navarro, trató de corregir las palabras del político popular: «Presidente, será diciembre de 2011». Y Rus insistió: «No, de 2010»." 

"... destacó que la instalación de la cubierta «no acarreará obras nuevas, dado que sólo habrá que colocar unos anclajes para sostener el toldo»."

"El responsable de la entidad provincial sostuvo que el proyecto aún no se había enviado a la dirección general de Patrimonio, sin cuya autorización el proyecto no puede avanzar."
El sr. Alfonso Rus, presidente de la Diputación, experto en obras innecesarias, y el sr. Isidro Prieto, responsable de asuntos taurinos y de turismo, desaparecido en los últimos tiempos de todo acto o "sarao" taurino, aparecieron ayer a puerta cerrada para presentar unas obras anunciadas hace tiempo pero aún no se han licitado, que fue una de las escusas para no prorrogar a Serolo y quitarselo de encima.

"La adjudicación definitiva de estos trabajos, según los cálculos de Rus, será «posiblemente durante esta semana». 

Unas obras que reducirán el aforo y serán la excusa perfecta para subir el precio de las localidades, sin ningún problema. Por cierto los espectáculos no taurinos, la mayor fuente de ingresos para las empresas arrendatarias, todavía no se ha presentado ni el pliego, se habla de septiembre,  ¡las cosas de palacio van despacio!

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

¡Ójala que se planteara lo mismo para la plaza de Madrid! Creo que hoy en día hay tecnología y medios suficientes como para que la cubierta no sea un pastiche e incluso para que cuando no sea necesario, que se pueda recoger.