Páginas

martes, 12 de enero de 2010

Jesulín estará en la feria de Fallas




Ayer pude escuchar en Radio Nou, entrevistado por J.L. Benlloch a Miguel Patón, empresario de Castellón y parte de la nueva empresa de Valencia, anunciar la contratación de Jesulín para las 2 ferias de Castellón y Valencia, se anunciará el día 7 de marzo en la ciudad de la Plana y el 14 de marzo en la capital del Túria, formando parte de una posible corrida de mediáticos,  junto al Cordobés y otro más posiblemente, el galardonado por sus bellas ¿? artes Rivera Ordoñez. ¡Pues bien, ya empezamos!

No comienza muy bien  el planteamiento de la feria de Fallas: corrida de mediáticos, de 7 corridas 3 presencias para Ponce celebrando su XX aniversario sin esperar ningún gesto con el ganado (¡Ojalá, me equivoque!), la casi segura ausencia de José Tomás, ninguna presencia ganadera importante.

¡ Los aficionados, abonados y "paganinis" a callar y a pagar! (Vuelvo a repetir espero equivocarme y tener que rectificar)

6 comentarios:

Amparo Gomar dijo...

Pues si que estamos bien. 3 tardes???????????? Me parece un poco abuso. Si va así la cosa, me temo que me verán poco por la Plaza...

MaestroValencia dijo...

Pues a mi no es un planteamiento que me disguste. Los mediáticos no me gustan, pero han venido todos los años y el 14 nos guste o no con ese cartel se llena la plaza.

Ponce 3 tardes... pues esta es su ciudad, él es la figura más grande del toreo Valenciano de la história y se celebra el 20 aniversario de su alternativa... pues por lo excepcional del asunto no lo veo mal. De hecho veo más justificada la presencia tres tardes de Ponce en Valencia, por ser valenciano, que entren tan solo 1 Oscar Sanz, David Esteve, Juan Avila etc... por mucho respeto que les tenga.

Antonio Díaz dijo...

Caramba, pues sí que viene fuerte el segundo poder en la tauromaquia mundial (dicho por él hoy mismo en un periódico francés). Tres tardes Ponce, corrida incluida con Jesulines y Cía., JT nada de nada ¿?, ganaderías baratitas y adulcoradas con sacarosa Domecq y a pasar por taquilla y callar como putas. Pues anda que si llega a ser el último poder de la tauromaquía mundial... Va a conseguir que echéis de menos a Serolo, y sino, al tiempo.


Saludos

Paco Montesinos dijo...

Para mi una de corrida de mediáticos es una corrida menos en el abono, si quieren pachangas para público fácil que las saquen del abono. Lo de las 3 tardes de Ponce preferiria 2 tardes con carteles importantes y con ganaderías en buen momento y encastadas, si ha de ser faenas de curandero pues más de lo mismo.
Aquí en Valencia siempre los empresarios que vienen hacen buenos a los anteriores, ya veremos estos ... Yo lo que quiero es una gran feria de Fallas.
Un saludo a todos.

Antonio Díaz dijo...

Lo de las figuras y los paisanismos en los toros ya aburre. Aquí, en Granada, algún año, de seis tardes de toros en El Corpus nos hemos comido tres de El Fandi, con algun mano a mano incluido. No hay derecho. Queremos ver a otros también.

Saludos

Anónimo dijo...

En mi opinión,deberían de dar más oportunidades a los toreros jóvenes ,como Juan Ávila ,David Esteve,porque si en Valencia no les ayudan ..¡Cómo lo van a hacer en otras plazas?Ponce merece todo mi respeto porque se ha ganado con creces el lugar que ocupa,pero creo que con dos tardes habría suficiente y así habría lugar para los demás.Si no les damos un poco de apoyo,¿cómo narices van a prosperar? Al menos en el caso de Juan Ávila,pienso que tiene madera de torero y que ya lo demostró en su día,pero si no se le brinda una oportunidad,difícilmente podrá reiterarlo.

AYUDEMOS A LOS JÓVENES PARA QUE LOS VALENCIANOS CONTINUEMOS LIDERANDO EL ESCALAFÓN!!!!!