Foto: SCP |
Ayer vimos una novillada de un torero dominante, destartalada, descastada, sin fuerzas, noblona hasta la médula, pero sin chicha ni limoná. Mientras en el campo siguen esperando animales que estan condenados al matadero de ganaderos tasn arruinados como ilusionados.
A los de El Freixo se acartelaron dos de los novilleros que más torean, Toñete y Marcos, pero no por ello los que más lo merecen. Sus méritos son tener padres poderosos por tener abundantes cuentas corrientes y buenos contactos en el sistema al ser empresarios. Luego sobre el ruedo donde se ve la verdad, nada de nada, pero con palmeros por los tendidos no se pueden preocupar ellos seguiran toreando mientras otros siguen esperando en su afición. Jorge Rico fue convidado de piedra, aunque es parte del sistema pero en tono menor, dejó buenas maneras pero poco más.
Ayer también vimos en el ruedo a toreros de plata, que hartos de esperar, no tragar con ruedas de molino, se han visto relegados a vestirse de plata pero siguen deleitandonos con su torería. Gracias Sergio Aguilar por arreglarnos la tarde con cuatro capotazos y dos pares extraordinarios de banderillas. Gracias Torero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario