Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Oportunidades?

 
Vaya por delante que me alegro mucho por la oportunidad que van a tener esta tarde por el cambio de cartel en la corrida del día de la Comunitat, 6 ilusionados matadores de diferente situación profesional, unos ya en el ocaso de su carrera taurina otros intentando abrirse paso a costa de sinsabores, disgustos y billetes por el medio. Espero que todos aprovechen su oportunidad de una u otra manera, deseandoles mucha suerte para esta tarde que también será la nuestra.

Pero si ahora los productions y voceros adlateres venden que es la gran oportunidad para los valencianos, en el día de la Comunitat, que si tal o si cual, ¿por qué no montaron este cartel desde un primer momento, y no cuando se les han quedado los tres titulares del cartel?

Porque quieren vender ahora un chovinismo falso cuando en ningún momento desde que entraron como empresa en Valencia no ha habido tal apoyo, más bien han puesto palos en las ruedas a muchos, y más cuando toreros que han hablado en el ruedo y con motivos suficientes para volver a entrar en carteles se han quedado fuera, si no preguntenle a toreros como José Calvo y sobre todo a Tomás Sánchez que tras jugarsela con los adolfos en fallas del 2011 no ha vuelto a pisar el albero valenciano.

Por eso que no me vendan la burra con el patriotismo barato los productions, han buscado salvarse como pueden buscando honorarios bajos, algún aútobus, y evitar que se devuelvan entradas en las taquillas. Todo lo demás es humo como muy bien saben vender con la aquiesciencia de voceros, estirachaquetas y peloteros que abundan por estos lares.

No hay comentarios: