Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

No tengo palabras

#fuerzapadilla
 Y por ello, me ayudaré de las palabras de dos periodistas, pero sobre todo dos grandes aficionadas para expresar lo que ahora siento.

"No he visto la cornada.Ni quiero.El oficio del periodista no es enseñar sangre y tripas. Hace falta elegancia, clase, sensibilidad y respeto" @GloriaSGrande

"Yo no puedo dejar de torear ahora", me decías. Y así quedó escrito, un día y otro día, mientras los aficionados aprendían tu nombre y tú te ganabas tu pan y el de tus hijos, esos niños que hoy en tu garganta eran desgarro, haciéndole los honores al oficio más bonito del mundo. Toreando. Poniendo los pares. Con dos pares.                      Berrendita en su blog Berrendo en colorao

Fuerza Padilla, que Dios te proteja y te guarde.

No hay comentarios: