Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Todos quieren más ¿habrá para todos?


Parece ser que la confección de las combinaciones de la feria de Julio se le puede poner difícil a Simón Casas & productions como consecuencia de la contratación de José Tomás y el rebote tomado por los del G-10 que ahora quieren aumentar sus honorarios.

Según ha informado Carlos Bueno esta mañana en Punto Radio Valencia la cantidad pedida por José Tomás podría alcanzar el medio millón de euros, unos ochenta y pico millones de pesetas, para una recaudación con el aforo lleno de unos setenta millones, con lo que tendrá que sustentarse la inclusión del de Galapagar con el tirón en el abono que seguramente aumentará considerablemente.

Pero el problema para los productions puede venir si las figuras empiezan a pedir más honorarios, y el problema para los aficionados vendrá si la empresa empieza a recortar y confeccionar unos carteles que pueden quedar mal rematados por la alegría de Simón de lanzarse a la piscina con tanta rapidez y tanto bombo sin tener las cosas claras y bien atadas, para lucirse por la capital en el año intentar tomar las Ventas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco deberia este asunto preocuparle al artista, porque el mismo reconocio que detestaba el dinero y que quiere morir pobre.

eugenio vidal dijo...

los que quieran ver a jose tomas que paguen lo que vale verlo,y si los del g-10 son juan mora,manzanares y cayetano verguenza me da que quieran subir sus honorarios despues de verles ayer en las ventas, menos pedir y mas torear que es lo suyo.