Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

José Tomás vuelve, otros siempre están

Tras haber recibido con sorpresa la extraordinaria  y esperada noticia de la reaparición de José Tomás en Valencia el día 23 de Julio a través @juareztoros, convirtiéndose pronto en noticia lo que en principio fue un rumor que creció como la espuma, debemos felicitarnos por la reaparición del torero de Galapagar después de la cornada de Aguascalientes y de toda la rumorología que le ha seguido, debemos felicitarnos por la habilidad que ha tenido el artista-productor de haberlo incluido en la (últimamente depauperada) feria de Julio de Valencia, anotándose un tanto a su favor, y por que la Fiesta necesitaba este aldabonazo mediático y dejar de ver tanto cemento por las plazas a pesar de ser carteles de 'figuras'.

Torito de Cuvillo que nunca tenía que salir en un plaza de 1ª
Esperando que vuelva en sus mejores condiciones para poder ver a ese torero que marca la diferencia, pero también esperamos que no tengamos que lamentar la presentación de los toros a los que decida enfrentarse y que todo se haga con rigor y seriedad para darle la verdadera dimensión que tendrá esta reaparición, reclamando un gesto importante en una plaza de nivel, rehuyendo de la comodidad de las plazas de 2ª.


Como siempre hay quien se apunta al carro ganador, en la rueda de prensa ha aparecido el sr. Prieto, diputado de asuntos taurinos, aunque algunos crean que es el ‘relaciones públicas’ de los productions, porque no se pierde una, y siempre está en la foto. El mérito señor Prieto es del artista de los productions, monsieur Dombs, también conocido como Simón Casas, que sigue haciendo puntos para el asalto de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me consta que no está en las mejores condiciones y que, pese al criterio de su familia, el torero ha decidido de motu propio torear esta temporada para preparar a fondo la siguiente