Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Mosterín vendiendo su libro animalista abolicionista

Mosterín en el Parlament con sus ideas filosóficas
 El profesor, filósofo, escritor antitaurino Mosterín estuvo en el programa de Julia Otero, pero sin Julia, en Onda Cero "hablando de su libro a favor de los toros y en contra de las corridas", con una entrevista muy cómoda en territorio amigo sin ninguna pregunta comprometida pues la entrevistadora al final se declara antitaurina ¡que guay!, soltando estas perlas o sentencias:

En cuanto se pase la crisis volveremos a intentar prohibir las corridas en todo el país.
En España lo haremos poco a poco por autonomías.

Una parte del progreso de la humanidad consiste en eliminar bolsas de crueldad.

Las corridas nos dan pésima fama internacional-

Desde el punto de vista filosófico el mundo taurino ridiculo y absurdo se basa en puras falsedades: que la corrida es una lidia o combate, el toro es un pobre hervíboro que no quiere pelear el toro no es bravo, que huye por eso se le hacen las mil perrerias para que ataque.

Este mundillo es sangriento, inmoral, de una cutrería y cursilería infinita, los colores más cursis que llevan los toreros.

En todo el mundo hay salvajadas referidas a mujeres, animales, hombres, como que a la mujeres en la pubertas le corten el clítoris tiene muchisimos defensores.

Las salvajadas más fuertes del mundo allí donde se practican son tradicionales, la mafia es tradicional en Sicilia, la Inquisición en España, la esclavitud.
 
Aquí tienen el enlace por si quieren disfrutar un ratito escuchando los argumentos de lo politicamente correcto y de los bienpensantes, que se lleva en esta sociedad, donde los animales se sitúan al mismo nivel que las personas, se nos tache a los taurinos de crueles,bárbaros e insensibles, equiparados a los que están a favor de estirpar el clítoris a las niñas, con la Inquisición o con la esclavitud, aunque este señor filósofo con la excusa de la defensa de los animales se dedica vender que es lo que se lleva, sacar tajada de la liberación animal y de la intelectualidad progresista liberadora de todos los males de la sociedad.

1 comentario:

pedrito dijo...

....eliminar bolsas de crueldad: est señor Mosterin tiene razon, si quiere decir eliminar la crueldad que concerna los humanos, los pobres, los niños, la violencia contra los escasos....

Cuando sera eliminada la crueldad contra los humanos, podremos hablar de la muerte de toros bravos. Por eso, rechazamos el fraude taurino, exigimos la lidia de toros-toros bravos y limpios

Saludos