Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Avance fallero

¿Único Doblete?

Se empiezan a vislumbrar avances en los carteles de la feria de fallas 2011 preparados por los productions. Después de algunos rumores sobre el cartel del dia 12 con Ponce, July y Manzanares y del 19 donde se hablaba de un mano a mano entre Ponce y Barrera (que se despide), que como muy bien dijo Andrés Verdeguer no estaban nada claro tan sólo la presencia de Ponce 2 tardes con Victoriano del Río la primera y las Ramblas la tarde del santo patrón, demostrando claramente quien elige y manda en los despachos de esta plaza, sea el empresario que sea.
En TodoToros se anuncian las siguientes posibles combinaciones variando sobre la rumorología incial y concretando carteles mejor que otros portales:
Sábado 12 de marzo: Toros de Victoriano del Río para: Enrique Ponce, Vicente Barrera (que se despide) y "El Juli".
Domingo 13 de marzo: Toros de Jandilla para: "El Fandi", Alejandro Talavante y un tercero.
Jueves 17 de marzo: Toros de Nuñez del Cuvillo para: Morante de la Puebla , José María Manzanares y Daniel Luque.
Viernes 18 de marzo: Toros de Capea para: "El Cid", Miguel Ángel Perera y Cayetano.
Sábado 19 de marzo: Toros de "Las Ramblas" para: Juan Mora, Enrique Ponce y Sebastian Castella.
Domingo 20 de marzo: Toros de Adolfo Martín para: 3 espadas por determinar, donde podría entar el valenciano José Calvo, el murciano "Rafaelillo" y un tercero.
ADEMÁS:
Para el 7 de mayo, festividad de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, se prepara un mano a mano ganadero entre las ganaderías de Miura y Victorino Martín. En este cartel actuaran Juan José Padilla y Manuel Jesús "El Cid" y un tercero por designar. Este mismo cartel se reeditará en la feria de Pentecostes de Nimes.
Donde destaca positivamente de ser cierto la corrida del día de la Verge con la presencia del Cid en el mano a mano ganadero Victorino-Miura y como borrón la presencia en un dia destacado de los moruchos del Capea también para el Cid y para el niño de Loewe Cayetano.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Creo que al menos en una de esas corridas que quedan por rematar deberían poner a José Luis Moreno, se lo merece.

Pepe dijo...

Y ANGEL DE LA ROSA, QUE?