Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Hace un año probamos ... y seguimos


Hace un año inicie la aventura de crear este blog  un 16 de julio, especial para mí por otro motivos, os
juro que no me arrepiento, son más las experiencias positivas que las negativas, pido perdón si a alguién he molestado y siempre estoy abierto a replicas y rectificaciones, y como no agradecer a todos los que me siguen, me leen y me soportan, a todos los aficionados que he conocido,con los que he compartido muy buenos momentos, especialmente quiero agradecer a Adolfo todas las colaboraciones tan interesantes aportadas y a Andrés por el apoyo y ayuda recibidas cuando se lo he pedido y a los dos  por todos los momentos que hemos compartido, que espero sean muchos más.
Como espero sean muchos más los años que siga escribiendo en este blog taurino, aunque el taurinismo lo siga poniendo difícil. Aquí seguiremos diciendo lo que pensamos respetando a los que piensan diferente a nosotros si coartarnos la libertad.

5 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Mis más sinceras felicitaciones desde eltorodelajota en tu primer aniversario.

Sigue así!!

Paco Montesinos dijo...

Muchas gracias, haber si nos conocemos por Octubre en el Pilar. Un fuerte abrazo.

Enrique Martín dijo...

Paco MC:

Muchas felicidades y gracias por tus aportaciones de que tanto nos aprovechamos los demás. Desearte que sigas muchos años no sé si es un buen deseo o una condena. Pero que disfrutemos de toros mucho tiempo.
Un saludo

Juan Medina dijo...

¡Felicidades, Paco! La blogosfera taurina resulta cada vez más interesante y plural con blogs como el tuyo.

Un abrazo.

Paco Montesinos dijo...

Gracias Enrique, ¿deseo o condena? no lo sé, pero lo importante es conocer a aficionados como tú, y sobre todo cuando expresan sus ideas de modo prodigioso como tú.

Gracias Juan, la blogosfera taurina es interesante por su amplia pluralidad y por el respeto que guardan casi todos a los demás.

Un fuerte abrazo.