Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

Sambenitos postmodernos


El Santo Oficio buscaba deliberadamente que perdurara la infamia y la vergüenza del hereje y la de sus descendientes. Al margen de la vergüenza, esto complicaba mucho el llevar una vida social sana dentro de la comunidad. les marcaba mucho y sufrían de rechazo social y laboral.
Desde el día 28 de Julio de 2010, en las tierras de Cataluña española existen unos hombres y mujeres marcados por la nueva Inquisición postmoderna y progresista, que utilizan la bandera de la libertad para imponer sus ideas. Estos hombres y mujeres marcados por el sanbenito cometen la herejía de ser aficionados a las corridas de toros, llevando la cruz de asesinos y españolistas, y no haberse reconvertido a las teorías ecologistas de salón practicadas por los fervientes partidarios de Bambi y Los mundos de Yuppi.
Estos aficionados podrán cruzar la frontera para disfrutar de una verdadera corrida de toros como en años no lo conocían, visitar plazas como Ceret donde la dignidad al toro se mantiene muy alta, pudiendo recordar los más mayores esos tiempos pasados del "general" como visitaban Francia para poder disfrutar en libertad de algo que la censura les prohibía en su propia tierra.

No hay comentarios: