Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

Sutil diferencia

El otro día husmeando por las redes sociales me encontre con un vídeo de una vaca pariendo en una granja alemana, bueno una vaca si se le quiere llamar así porque en realidad es un factoría de leche con carne, piel y huesos con forma de bóvido, y a la que todavía no se ha conseguido por parte de la ingenería genética dar leche sin necesidad de quedar embarazada con un semen congelado en nitrógeno de un semental que da todas las características necesarias para producir 70-80 litros de leche por día.
En esa busqueda de la producción ideal de productos lácteos se les ha olvidado que tengan un parto natural y necesitan de mil aparatos y gadgets para hacer parir a una factoría láctea sobre 4 patas.


Wir waren bei der Geburt eines Kälbchens dabei. Wenn man das sieht, ist man froh keine Kuh zu sein.... Andererseits eine Geburt in nur fünf Minuten ...http://bit.ly/1G0sTz0
Posted by buten un binnen on Viernes, 11 de septiembre de 2015
Vía: buten un binnen

Mientras tanto en el campo bravo, las vacas siguen pariendo como hace mil años, sin necesidad de personas que asistan al parto, en la soledad de la dehesa, con todo el instito animal de la madre y de la cría.

Los ignorantes animalistas que quieren salvar a los individuos quieren cargarse toda esta vida en el campo, su estrechez de miras y sus mundos de Disney no llegan a ver que toda esta maravilla de vida campestre quedaría anulada por sus ansias dictatoriales de imponer unos criterios que se atribuyen como amantes de los animales lo único que conseguirían es su destrucción. ¡Así nos va!

No hay comentarios: