Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

Joselito en su Gloria, XCV años después.


Llora, Giraldilla mora,
lágrimas en tu pañuelo.
Mira cómo sube al cielo
la gracia toreadora.

                                                                                        Rafael Alberti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Montesinos, aprovechando el título de su blog “División de Opiniones” y si usted me lo permite quisiera expresar lo que está siendo rabiosa actualidad en estos últimos días.
Cuando está en la recta final la Feria de San Isidro con sus pocas luces y sus muchas sombras, apareció la tradicional Final de la Copa del Rey y con ella la polémica de los pitos al himno de España.

Se han vertido infinidad de comentarios y de entre ellos destaco por lo que de ejemplaridad tiene, este que dice así: “Ojalá la sonrisa del corrupto y mafioso presidente catalán se repitiera cuando estos mismos del Nou Camp pitaran a su puta madre”, esto creo que sobra. ¿Puede que el que a escrito eso, más que ser muy español sea muy del Real Madrid?.

Soy el primero en censurar la actitud de la pitada al Rey y al himno nacional. Pero una vez dicho esto, no solo del Rey y el himno viven muchos españoles, mientras hay otros españoles muy patriotas que viven muy bien. Algunos que están en la cárcel por exceso de patriotismo, y que sus familias viven muy bien…cuando estos falsos patriotas salgan del “truyo” seguirán viviendo a cuerpo de rey, no se si de Felipe VI o de los Reyes de la Corrupción que es como viven todos estos hipócritas sinvergüenzas.

Sr Montesinos, perdóneme mi atrevimiento de utilizar su digno blog para dar mi opinión que por supuesto no será la más indicada, pero es una más dentro de una “División de Opiniones” que lo único que pretende es coherencia y respeto entre todos y para todos. Gracias

Saludos de un simple español