Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

Cuvillos serie B, Climent voluntarioso, Varea a más.


Novillada de la feria de Julio. Tarde agradable por la brisa, un cuarto de plaza con varios autobuses con su torero. Preside el festejo el sr. Peris se trago varias sardinas en los corrales y mantuvo a inválidos en la plaza, colaborador con la empresa para salvar su maltrecha economía tras esta feria.

Protestas a la mansada talavanteña, con el hierro de Talavante, marca blanca de los cuvillos, escurrida de carnes, escasitos de fuerza alguno invalido, mansos en el caballo, protestando en banderillas, con mas o menos 'toreabilidad' en la muleta. Toritos modernos sin casta ni clase.

Silencio al paso de Alvaro Lorenzo, toreo moderno descolocado y con faenas inacabables y pesadas.

Palmitas a la actitud mas que a las formas de Cristian Climent, porque si ganas tiene, sus maneras y colocación recuerdan demasiado al toreo vulgar juliano. Se llevo una oreja de poco peso con la fuerza que pone el autobús.

Ovación a la actuación de Jonatan Varea por el temple, la quietud, la ligazón y la duración de las series. En el debe necesita cuidar en momentos mas la colocación y rematar mas atras los naturales. Puede ser.

Silencio a los del castoreño por su mediocridad en la suerte de varas. Palmas a los de a pie, ovacionado José Manuel Montoliu mas por la parafernalia que por la verdad de la suerte.

No hay comentarios: