Páginas

martes, 22 de junio de 2010

Che ne infonda al patire virtù.



Esclavos hebreos claman al cielo por la tierra prometida ...
 Aficionados taurinos claman al cielo por la verdad del toreo ...
 
Le memorie nel petto raccendi, ci favella del tempo che fu!
O simile di Solima ai fati traggi un suono di crudo lamento,
o t'ispiri il Signore un concento che ne infonda al patire virtù.
Revive en nuestros pechos el recuerdo, ¡Que hable del tiempo que fue!
Al igual que el destino de Sólima canta un aire de crudo lamento
que te inspire el Señor un aliento, que al padecer infunda virtud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo cuando clamo al cielo es para algo de vital importancia personal y por los necesitados del mundo, pienso que el cielo no está para "memeces".
Los aficionados tenemos que tomar una postura radical y seria, y para eso lo primero que hay que hacer, es dejar de ser MARIONETAS y enseñarle a toda la "golfería taurina" que no vamos a ser cómplices en su negocio. La idea es muy simple, DEJAR DE ASISTIR A LAS PLAZAS DE TOROS, yo por lo pronto lo tengo decidido.
Y lo triste de todo esto, es que son los propios TAURINOS los que me han obligado a tomar esta decisión. El que quiera que me siga.

Un saludo