Páginas

martes, 25 de agosto de 2009

El "Arte" de Carlos

He descubierto una nueva bitácora: Arte, donde Carlos Aguilar gran aficionado, buen periodista y buen pintor, muestra parte de su obra pictórica.

Arte y afición es lo que se necesita para pintar cuadros de temática taurina, por que uno puede ser buen pintor pero sin afición y pasión por los toros no se puede reflejar la libertad de los toros en el campo o ese pellizco que nos produce una media verónica o ese olé de un natural largo y profundo.


Pero Carlos es también un buen periodista taurino, sin pelos en la lengua, dirige y presenta en Ribera Televisió un programa de toros : "La Divisa", donde desde una óptica valenciana se intenta hablar de toros con una visión nacional, sin localismos, donde van invitados de diferentes opiniones y visiones de la Fiesta, sin estar mediatizados por Carlos ni por nadie, cada uno expone lo que piensa (lo digo por experiencia). Se emite desde hace poco por Internet los martes a las 22:30 horas aprox. y se repite los sábados a las 21:00 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria, saber la direccion de internet donde ver el programa de Carlos Aguilar ... podrias facilitarmela ??? He oido hablar bien del programa y me gusta su pintura . Gracias y ánimo

Paco Montesinos dijo...

En el post verás escrito Ribera TV en color diferente, pica sobre la palabra y hay un enlace que te lleva directo. El programa se emitirá esta noche alrededor de las 22:30 h.

Anónimo dijo...

muchas gracias ¡¡¡¡ no me lo perderé