Páginas

jueves, 16 de julio de 2009

1, 2, 3, probando, probando ...

Al final me he decidido a entrar de lleno en rollo de los blogs. Después de un tiempo siguiendo muchos blogs taurinos voy a empezar a escribir sin otro ánimo de compartir mis pensamientos y visiones del mundo especialmente del mundo taurino que tantos apoyos necesita en estos momentos.
El nombre "división de opiniones" quiere expresar mis diferentes puntos de vista de la fiesta y espero que también los tuyos pues con respeto y educación todas las opiniones se pueden expresar.
Ahora lo que necesito es tiempo, ese bien tan preciado a la vez que escaso en nuestra sociedad, para llevar el blog con dignidad y poder responder a mis propias espectativas.
Se me olvidaba me adhiero al manifiesto de la integridad de la fiesta y la foto es un homenaje a los toreros que le dieron una dimensión a la fiesta y a un torero que pudo ser: Granero (ojo el toro es Domecq).

No hay comentarios: