Este es el escrito dirigido a Simón Casas:
La Junta Directiva de la Asociación de Abonados y Aficionados Taurinos de Valencia, transmitiendo el sentir unánime de sus asociados expresado en la Asamblea General del 18 de febrero de 2010, se dirige a “Simon Casas Production” (Nueva Empresa de la Plaza de Toros de Valencia) para manifestar su descontento y desaprobación en referencia a los siguientes puntos:
1. La no presentación oficial de los carteles de la Feria de Fallas a los aficionados.
2. El grave perjuicio económico para los abonados, pues habiéndose mantenido el precio (por imperativo legal) del año pasado en las entradas, al abonado de temporada se le ha reducido a la mitad la bonificación de que disfrutaba hasta ahora (que además no será aplicada hasta el mes julio).
3. El aumento de un 25% en el precio de la corrida del día 21 de marzo de 2010. Por cierto, ¿en esta corrida se lidiarán los toros por antigüedad de ganaderías?
4. La no gratuidad, para los no abonados, de la novillada sin picadores de la matinal del 14 de marzo de 2010, lo que creemos no beneficia en nada la promoción de la Fiesta de Toros en nuestra ciudad.
Remitimos copia de este escrito a la Exma. Diputación de Valencia y a los medios de comunicación taurinos locales.
Esperamos entiendan nuestro malestar y les deseamos todo lo mejor en su nueva trayectoria, por el bien de nuestra querida Plaza y el de todos los aficionados.
'Alabado sea el ilógico mundo de los toros, mosaico de sorpresas y contrasentidos.' Clarito
Páginas
martes, 2 de marzo de 2010
La ASABAF también se queja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario