Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Sorpresa: Víctor Puerto por Juan Mora


Según adelanta mundotoro, Víctor Puerto sustituirá a Juan Mora en el cartel del sábado 23 para abrirle plaza a José Tomás. La diferencia entre ambos es sutil y está claro la dirección en que se ha movido la empresa, abaratar lo más posible.
Todavía recuerdo una tarde de fallas de Víctor Puerto con una faena de 40 o 50 derechazos por arriba, sin coger la muleta con la zurda en un toro sin problemas, matar de estocada caída, cortar una oreja de Valencia y pasearla con esa sonrisa marca de la casa, recriminándole desde el tendido ese detalle de no pegar un natural y decir que al próximo. Hay detalles que no se olvidan.

3 comentarios:

MiguelitoNews dijo...

Paco:
No seas malo que estamos en crisis y hay que ir a las rebajas. Victor Puerto no dice nada, ni aquí ni en su pueblo, pero "entra al trapo" de la empresa. En mi blog ya me cuestionaba yo ayer el tema de la sustitución.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es consecuencias de las exigencias del "nene" de querer uno por delante, esto ya está conseguido, lo otro, lo del "torito" lo sabremos después de verlo, aunque ya muchos lo sabrán, pero tampoco me gusta darmela de "enterado", falta cuatro días.

Saludos

Clavelitos

Unknown dijo...

De sorpresa nada. En Málaga también hubiera actuado de telonero si Tomás hubiera venido. Como ya estaba apalabrado la empresa no ha tenido más remedio que contar con el para la feria.
Saludos