Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

2 años y seguimos


Un 16 de julio del 2009, hace 2 años, servidor se lanzó a la arena de la blogosfera para intentar expresar  sus pensamientos e impresiones sin ánimo de aleccionar ni polemizar. Como la experiencia está siendo positiva después de sopesar pros y contras, continuaremos dando la lata a todos aquellos que quieran seguirnos.
Verdad es que en estos últimos tiempos hemos aflojado en la intensidad de publicar, culpa de falta de tiempo y espacio pero también de las deriva de la actualidad taurina, la monotonía que la estrangula, las martingalas que padece y los pocos rayos de esperanza donde la emoción y la verdad es lo que brota en el ruedo.

Pero seguiremos con más o menos frecuencia, seguiremos dando la lata a todo el que nos quiera escuchar o leer, o sufrir.

Desde aquí dar las gracias a todos los que de manera más o menos impenintente, anónima o publicamente, seguiis este blog, y saludar a los que de manera cibernética o personal tenemos relaciones más o menos amistosas, que sean por siempre.

9 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Muchas felicidades Paco!!!

2 años ya de alternativa dando la guerra por una Fiesta más auténtica. Y que sean muchos años más.

Creo que la Fiesta necesita que haya gente que denuncie las tropelías que se comenten, y en el Levante, tenemos un magnífico corresponsal contigo.

Te deseo muchos años más. Y que nunca falte la "División de Opiniones"

Felicidades

Unknown dijo...

Estimado Paco, sea con la frecuencia que se pueda, te seguiré leyendo. Tu blog es uno de mis referentes en la red. Enhorabuena por este tiempo en que he disfrutado leyéndolo. A seguir pa lante muchos años.
Saludos cordiales
Pepe Pastor

Xavier González Fisher dijo...

¡Enhorabuena Paco! Que sean muchos más.

Desde Aguascalientes, México.

Anónimo dijo...

Felicidades! Espero que sean muchos más. Un saludo.

Amparo Gomar dijo...

Enhorabuena por tu aniversario, Paco. Yo soy de esas que te lee y que además te conoce. Y si, espero que sea para siempre.
Un beso y nos vemos en la Feria

Unknown dijo...

Moltes felicitats!!

Paco Montesinos dijo...

Gracias David, Pepe, Xavier, Isa, Amparo y Andrés, por estas amables palabras. Nos seguiremos leyendo y conociendo. Un fuerte abrazo a todos.

Juselín dijo...

Muchas felicidades de uno de los que te lee, y además experimenta en sus carnes lo que es la falta de tiempo

saludos

MiguelitoNews dijo...

Paco:
Tengo tu blog entre los que leo a diario, así que, a seguir. Feliz cumpleaños.