Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Feria de July...o


Mañana se inicia la feria de julio (con minúscula), la 1ª de los simones productions, con los carteles más flojos en muchos años, consiguiendo que un servidor después de 10 años manteniendo su abono lo abandone, asistiremos a los festejos que a uno le plazcan para no tragarse a caballitos y figuritas, palitroqueros atletas y como no toritos desmochaditos.
Lo van consiguiendo nos tiran con carteles paupérrimos y con descuentos vergonzosos a los abonados (sólo el 10% al abono de temporada cuando antes era del 20%) para dar paso a los públicos festivaleros.

2 comentarios:

Gil de O. dijo...

Es usual entre los presumidos -que son muchos- que se creen saber de toros, lo de la expresion "caballito".
Sr. Paco MC, no se si usted es presumido o no. Para expresar su discordancia con los "Simones productions" no ha debido utilizar el termino peyorativo del Toreo de a Caballo, como tantos otros lo hacen. El dia de la Corrida de Rejones se queda en casa y respeta el gusto de los demas, ya que aunque a sabiendas de que se lidia un toro mutilado, hemos optado hacer la defensa del Toreo de a Caballo desde dentro.
En el Toreo de a Pie tambien creo debemos hacer la defensa desde dentro; se consigue mas con el cambio de impresiones con el vecino de tendido.
Para las proximas piensen con mas detenimiento donde situan su voto.
No concibo como puede no gustar el Toreo de a Caballo, gustando el de a Pie. Y es que a veces,como en tantos otros aspectos de la vida, tocamos tan solo de oidas.
Saber de Toros es muy complicado. Aclarese por favor.
Saludos de Gil de O.

Paco Montesinos dijo...

Señor Gil de O. no puedo tener más respeto a los caballos cuando toda la vida me he criado entre ellos. Cuando crítico a los caballitos no es por las corridas de rejones si no la moda de las corridas mixtas para evitar sorteos, compromisos y competencia, devaluando el arte del rejoneo y el arte del toreo de pie.
Es cierto que saber de toros es complicado, y aquí nadie tiene la verdad absoluta, sólo se ideas y opiniones.
Siento haberle molestado y disculpe si he parecido presumido, nunca más lejos de mi intención.
Un saludo.