Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Triunfo del destoreo con toros huecos


Nota: Disculpen el no haber podido atender este blog por motivos festivo-familiares, por lo cual haré una breve reseña de las dos tardes últimas a las que asisti, por que las de las figuritas me las salté ¡empachan!, aunque he de reconocer que estaban en buenas manos.

Viernes 23 de julio: 3ª corrida de la feria de julio con toros de Valdefresno para César Giménez, Daniel Luque y Ruben Pinar.

Toros de Valdefresno y Fraile Mazas con presencia aunque el 2º tenía tufillo de peluquero, sin casta, aunque alguno cumplió en varas llegaban paradotes a la muleta, excepto 3º que fue desaprovechado por Pinar aunque le arrancaran un apéndice antes del arrastre.
César Giménez fue un espectro por la plaza con su mismo toreo perfilero de siempre pero sin chicha ni limona.
Daniel Luque esa nueva figura emergente para los revisteros con una temporada horribilis, con fama de capotero, aunque Mariano de la Viña le diera una clase rápida de como parar con el capote un toro manso de bronca y descompuesta embestida, donde hubo siempre queda.
Ruben Pinar con una flor en los sorteos, desaprovechó a pesar de salir por la puerta grande un animal que se vino arriba en banderillas y que mereció una faena de toreo no de pegapases situado fuera siempre de los terrenos, pero señores lo que triunfa es que el acompañamiento de la embestida no el dominio de la fuerza animal y ... ¡a callar!

No hay comentarios: