Alabar al esfuerzo hecho por los asistentes por su presencia en estos actos, por sacrificar un domingo para estar con los aficionados, especialmente Enrique Ponce, una de las verdaderas figuras de la actualidad, y que compartió un día con la gente del pueblo, acercándose a los que le idolatran, otros ni están ni se les espera. También remarcar el esfuerzo hecho por el periodista Carlos Bueno, que asistió con la clavícula rota por un accidente ocasionado el jueves.
De lo hablado en la tertulia se puede estar más o menos de acuerdo, personalmente coincido más con las palabras del ganadero Samuel Flores, que remarcó la importancia del aficionado y de la variedad de encastes. Con el maestro habría división de opiniones, porque una cosa es pregonar y otra dar trigo.
Por cierto también estuvo el politiquillo de turno, que se puso su careta de aficionado y de político involucrado, pero de este no merece la pena escribir nada más.
Para finalizar resaltar el gran esfuerzo realizado por los miembros de Meliana Taurina, especialmente de Vicente Nogueroles, Alfonso Pérez, Benjamín Torres, que no se si es adecuadamente valorado, por parte de los habitantes de Meliana, teniendo que haber más calor humano, cuando un día asiste a tu pueblo una figura de la tauromaquia.
Enrique Ponce y Samuel Flores felicitando al taxidermista José Ros |
El ganadero con su obra de arte |
No hay comentarios:
Publicar un comentario