Páginas

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Por qué Maestro?






Foto: Landín-Miranda

Sixto Naranjo publica en su blog "A ras de albero" esta foto del toro sangrando por el pitón, en plaza portatil, llevándolo con el pico es muy ilustrativa,  pero los voceros oficiales destacan el rabo que cortó ¡impresionante!

Una figura del toreo sigue por plazas, plazoletas y plazuelas de todo el mundo, llegando incluso probablemente al fiasco de don Bull en Las Vegas, y me sigo preguntando:  
¿Porqué maestro Enrique Ponce?

En Cornadas para todos, Andrés también se hace una pregunta: empezó en méxico la temporada ¿grande?

2 comentarios:

Pépe dijo...

Mi opinion sobre (Figurones de turno, que no valen para plazuelas, placetas o plazoletas, de 2ª,3ª. Incluso de 4ª que las hay.
Estos solo salen adelante, con lo que dice y muy bien Adolfo Campos (en directo en canal 6 TV) solo sacan pecho con toros de (NORIT EL BORREGUITO)
Culpables como bien dice el presentador del progama LA DIVISA de CANAL 6 TV. Puesbien culpables, digo; aficionados,abonados, peñas en general,-Huelga total de no acudir nadie alas plzas, sobre todo en todas las ferias más importantes de aqui de Valecia.

Pépe. dijo...

El maestro Enrrique Ponce,empezo su triunfo en Mejico,-me parece muy bien- a acabado su temporada triunfal en España -muy bien tambien-
Pero ¿alguien me puede decir que clase de toros son los que él amaestra,yo les llamaria otra cosa algo que se mueve que lleva cuernos? En fin señoritos del toro y el mál toreo, que viven a costa de (la inmensa mayoria de malos aficonados de Valenca y del resto de nuestra; todavia llamada España.