Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2009

Unos hablan, otros callan



Mientras unos hablan, otros callan u otorgan ...

En Levante-emv hoy domingo se ha escrito sobre el ridículo sainete del concurso de la plaza de toros de Valencia.
Pedro Toledano ha sido claro hasta en el título del artículo "...¡Yel plus "PA" Valencia!":
"Una vez más el juego sucio, el navajeo por debajo de la mesa (de contratación), las amenazas y los malos modos, han acabado aflorando, quedando para mejor ocasión el deseado fair play que tanto y tan bien se han venido trabajando algunos de los agentes implicados en tamaña mascarada, auspiciados todos ellos por el manto espúreo de los intereses del señor Rus, la señora Navarro y el chico Prieto. La dipu es bona si la borsa sona."
Ignacio García Campos ha consultado a 6 colegas la siguiente  pregunta: ¿Cómo contempla desde la distancia el concurso y el pliego de Valencia?, con el resultado de cinco en contra y uno a favor.

Sin embargo en Las Provincias, cuya dirección de asuntos taurinos recae en J.L. Benlloch, gran amigo de fenicios y de empresarios poder-fácticos, sólo muestra una reseña de las aventuras y correrías del Fandi por Venezuela, ¡vaya tela! y nada más. Esta noche en la Ser con su amigo, soltará alguna perla, pero poca cosa, como ya dije no parece que la fiesta vaya con él.

Señor Presidente de la Diputación, dignidad y respeto para los aficionados y para todos los valencianos, otra vez más vamos a ser "el hazme reír", aunque luego se les llena la boca con la "valencianía", no se vendan por una puñado de € y por un mucho de vanidad. A estas horas ya han convertido la adjudicación de la plaza en un saínete de peleles, tunantes y vividores.

No hay comentarios: