Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un día de toros en Albacete

Aprovechando la escapada a la feria de Albacete, vimos también una novillada sin picar de los Chospes, con novillos bien presentados y de buen juego, especialmente el 1º (el que más me gusto por presentación y comportamiento) y el 5º, con una terna de chavales: Ignacio Rodriguez (Albacete), Antonio Puerta (Murcia) y Vicente Villaverde (Alicante) muy verdes o más bien mal enseñados por sus maestros, las escuelas taurinas funcionan como funcionan.


Otra cosa a tener en cuenta son los precios de la novillada: 12 €, y  en la plaza sólo se veía hormigón, y así no se crea afición ni se recauda.

El resto de la jornada hasta el inicio de la corrida vespertina fue en un gran ambiente taurino, rodeado de buenos aficionados y gente del toro, así da gusto. Entre ellos, 2 bloggeros taurinos: Andrés de CORNADAS PARA TODOS (uno de mis blogs de cabecera), siguiendo la costumbre de coincidir antes de los festejos, y José de salmonetesyanonosquedan (muy buen blog), ocupando localidades contiguas y contrastando opiniones con un gran aficionado de la capital.

No hay comentarios: