Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

La blogosfera taurina valenciana en la Ser.

Hoy si la resaca de estas fiestas falleras y los saturados transporte públicos por las énesimas huelgas en las fiestas josefinas no lo impiden cuatro bloguerosy aficionados taurinos asistirán al programa de la cadena Ser 'A vivir que son dos días' edición Comunidad Valenciana que posee un espacio entre las 12:30 y 1:00 aproximadamente para la blogosfera valenciana dirigido por Ana Mansergas, quién tiene a bien dedicarlo a los 'taurinos' en las ferias de Fallas y Julio, motivo muy de agradecer en los tiempos que corren y con la que está cayendo en los medios generalistas.

Los acartelados serán: Andrés Verdeguer como director de lidia, Ignacio Sáez, José Silvestre y un servidor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dijo que hay personas que no le gusta el protagonismo.

Que bonita virtud es la sencillez, pero son tampocos los que pueden presumir de ella.

Pepita Salmerón

Paco Montesinos dijo...

Si protagonismo considera usted el ir a hablar de toros sin censura en medios que normalmente se tiene difícil, y sacrificando parte de un día de fiesta grande en el que muchos habrán retirado tarde la noche anterior, pues puede tener razón.
Por cierto felicidades en el día de su onomástica y gracias por seguir este blog.

Anónimo dijo...

Paco lo que algunos querrían es coger el protagonismo ellos Pero la mediocridad que arrastran solo les da para desde el anonimato confundir las churras con las merinas. Podía dejarnos su dirección y la próxima tertulia a pecho descubierto que tenga su minuto de gloria. Suerte

ADOLFO CAMPOS

Anónimo dijo...

Yo también veo un poco de protagonismo como dice Pepita, pero también veo un poco de "peloteo", ¿verdad? ADOLFO CAMPOS con mayúscula.

Marisa Guirado

Anónimo dijo...

Los de la mayúscula damos frecuentes
tertulias a cara descubierta y precisamente no peloteamos a los del colorín. No tenemos ningún inconveniente en desplazarnos a cualquier sitio para defender nuestra querida fiesta. El último viernes de cada mes os esperamos en la tertulia de Algemesí. Un placer
ADOLFO CAMPOS