Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

No hay dos sin tres

                                         Miedoso  nº39                                                            Tuerto nº 37
Pensaba que en la corrida de la mini feria de la Mare de Deu del Desamparats nos habían colado 2 sobreros de José Luis Pereda corraleados en Fallas (Miedoso nº 39, Beodo nº 175), pero ¡oh sorpresa! descubro en el blog Afición a los Toros, blog de aficionados franceses, que el mulo lidiado (o lo que sea) en 6º lugar (Tuerto nº 37) fue sobrero en Sevilla en la corrida del mismo hierro, ¡vaya tela, Sevilla!

Pero no pasa nada los simones productions nos trajeron a Valencia una corrida de desecho y de sobreros, aquí todo vale y todo lo tragamos.

Cuando ya se está engendrando la Feria de Julio ya se escuchan en los mentideros posibles hierros: La Quinta (como hierro torista), Samuel Flores (para el maestro), Zalduendo y Daniel Ruiz (para July). Veremos si se confirma, pero variaciones pocas, lo de siempre: sota, caballo y rey.

Por cierto, a los simones productions el ayuntamiento de Alicante le ha tumbado los carteles por la presencia de toreros y ganaderías rechadas por entidades taurinas de la ciudad. Algunos deberían tomar ejemplo de los paisanos alicantinos.

No hay comentarios: