Páginas

jueves, 22 de octubre de 2009

Tengo una pregunta para usted, sr. Prieto



Sr. Isidro Prieto, como diputado responsable de asuntos taurinos de la Diputación de Valencia, ¿va influir en usted y en todo su equipo, en los criterios subjetivos del pliego de la adjudicación de la plaza de Toros, el extraño y prematuro anuncio por parte de Taurodelta de la inclusión de José Tomás en diversas ferias de sus plazas, pudiéndose utilizar como medida de presión por parte de esta empresa como lo utilizó Serolo?

Tengo otras preguntas, pero pienso que será excesivo por mi parte, pero por si acaso se las formuló:

¿Porqué empiezan a moverse las aguas políticas, por parte del Pspv, criticando un pliego muy condicionado, no buscando consenso en todos los grupos políticos de la Diputación para gestionar la "joya de la corona"?
¿Son ciertos los rumores de una cena con los 2 influyentes periodistas taurino-mediáticos (lo de mediáticos por los medios que dirigen) y un empresario taurino-déltico? (pregunta formulada por Carlos Aguilar en su programa "La Divisa" en Ribera TV).
¿Se compremete usted a rechazar carteles de ferias que no estén al nivel de Valencia (plaza de 1ª, por lo menos oficialmente).

No se si  usted leerá estas preguntas o le llegarán de alguna manera, se que mis respuestas quedan en el aire no esperando contestació aunque se lo agradecería profundamente, sólo le pidó que reflexione y no conviertan la adjudicación de la plaza de Toros en un sainete o una mangarrufa, que parece se está montando, ni en una extraña, misteriosa y truculenta  concesión para cuatro años de la explotación de los festejos taurinos, por que un servidor al igual que muchísimos aficionados taurinos valencianos necesitan un respeto y que se les tenga en cuenta, al igual que como abonado tengo todo el derecho a hablar y a reclamar porque cumplo escrupulosamente con el deber de pagar.


2 comentarios:

MaestroValencia dijo...

Lo que pasen Valencia Paco... es indignante!

Paco Montesinos dijo...

Como decimos en Valencia: "Em vorem de grosses".
Un saludo