Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevo pliego, viejos vicios


Ya tenemos nuevo pliego, Andrés publica la nota de prensa de la Diputación. Pronto empezará el baile por conquistar la plaza de Valencia, en esta ocasión no primará tanto el dinero como en la anterior concesión habrá un límite de 360.000 €, para que "no aparezca un loquito que ofrezca una alta cantidad de dinero" dijo Molés en su púlpito dominical, claro un "loquito" que ha pagado religiosamente a la Diputación pero que le ha privado de televisar las corridas por el Canal + (que anda necesitado de dinero) y eso duele.

Me parece que el sr. Molés y su colega valenciano el sr. Benlloch (muy influyente por esta bendita tierra, aunque esta historia parezca que no va con él) tendrán mucho interés en colocar a sus "amigos" al frente del coso de la calle Xátiva, manejar, mangonear  y colocar a los que interese, que de eso saben mucho y luego parece que no han roto un plato.



Por cierto este fin de semana  tenemos 3 festejos con motivo de la fiesta de la Comunitat, con esto del pliego parece se que nos hemos olvidado. Todavía no se sabe cierto quien sustituye a Miguel Tendero, se hablaba de Luis Bolivar. También parece ser que Román, novillero de la escuela de Valencia, que promete y estuvo muy bien en Algemesí no va a actuar en el festejo sin caballos del día 10.

No hay comentarios: