Páginas

jueves, 8 de octubre de 2009

Juan Cervera sustituye a Román



Juan Cervera será el novillero que sustituirá a Román en la novillada sin picadores del día 10 de Octubre, que actuará junto a Jesús Duque y Roberto Blanco con novillos de Los Chospes
Román como dije ayer no iba a estar en la novillada, ¡una lástima! nos quedamos con ganas de verlo tras su buena actuación en Algemesí, siendo uno de los valores en alza más prometedores de la escuela taurina de Valencia.

Volveremos a ver esta temporada a Juan Cervera en Valencia, cuando hace un año debutó como novillero con los 16 recien cumplidos, dejando un sabor de boca buenísimo: tranquilidad y naturalidad en la cara del toro, pases limpios y naturales, muchos naturales que hoy en día son escasos con el abuso de la derecha, aunque tiene que pulir defectos, buscar el sitio y no intentar ser como nadie, lleva mucho dentro para extraer sin imitar.
Se encontrará con erales de Los Chospes, como el año pasado, con los que no le fue mal, esperemos que vengan bonitos y con fondo.

Hoy comienza la mini feria de la Comunidad con la novillada final del concurso "camino a matador de toros" con novillos de Santos Alcalde para los novilleros José Mª Arenas, José Arevalo y Manuel Sarrión. ¡Que Dios reparta suerte! y que gane el mejor.

No hay comentarios: