Pero si ahora los productions y voceros adlateres venden que es la gran oportunidad para los valencianos, en el día de la Comunitat, que si tal o si cual, ¿por qué no montaron este cartel desde un primer momento, y no cuando se les han quedado los tres titulares del cartel?
Porque quieren vender ahora un chovinismo falso cuando en ningún momento desde que entraron como empresa en Valencia no ha habido tal apoyo, más bien han puesto palos en las ruedas a muchos, y más cuando toreros que han hablado en el ruedo y con motivos suficientes para volver a entrar en carteles se han quedado fuera, si no preguntenle a toreros como José Calvo y sobre todo a Tomás Sánchez que tras jugarsela con los adolfos en fallas del 2011 no ha vuelto a pisar el albero valenciano.
Por eso que no me vendan la burra con el patriotismo barato los productions, han buscado salvarse como pueden buscando honorarios bajos, algún aútobus, y evitar que se devuelvan entradas en las taquillas. Todo lo demás es humo como muy bien saben vender con la aquiesciencia de voceros, estirachaquetas y peloteros que abundan por estos lares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario